Diseño gráfico, Identidad - 21 abril 2022 - Sin comentarios
¿Cómo mostrarle al mundo lo que hace a una marca realmente diferente en su mercado? Esta es nuestra experiencia con Cala Salada.
En el 2018 nace Cala Salada, una marca peruana de trajes de baño para mujeres que emanan exclusividad y verano a través de todos sus elementos: diseños, materiales y estampados únicos. La sinergia entre estos aspectos, de la mano de precios muy competitivos, es la que resultó en un producto capaz de diferenciarse en el mercado en el que se desenvuelve. ¿Qué le faltaba, entonces? Una identidad que pusiera todo esto en evidencia.
Desarrollamos una identidad visual basada en la esencia femenina y única de la marca, matizándola con características de la naturaleza. Una paleta de colores que nació de atardeceres, de la arena, del agua, de las hojas de una palmera, se encuentra con líneas orgánicas y con movimiento, como las olas del mar y el cuerpo de una mujer.
Trabajamosuna marca capaz de transmitir lo que inspiró su propio nacimiento y los atributos que mejor identifican sus prendas: una imagen sobria y elegante, acorde a la exclusividad de la marca en el mercado peruano de trajes de baño; una esencia femenina, como las mujeres que encuentran en sus diseños opciones acorde a su estilo y personalidad; y una personalidad única, como los estampados diseñados por la propia empresa para sus productos.
Conoce más sobre el proyecto Cala Salada haciendo click aquí.
Master en Diseño Gráfico por el Instituto Europeo de Diseño IED - Madrid (España). Postgrado en Marketing Digital Estratégico por la Universidad de Piura. Maestría en Educación por la Universidad Tecnológica del Perú. Comunicador con especialidad en Publicidad y Marketing de la Universidad de Lima. Docente universitario y Consultor de Comunicación.
Escribe un comentario