5 aspectos que debes tomar en cuenta si estás pensando cambiar tu marca

Branding - 24 abril 2019 - Sin comentarios

¿Cuál es la mejor estrategia que pueden tener las empresas cuando intentan redefinir su imagen? Para ayudarte a responder esta pregunta, a continuación, te brindaremos las 5 principales recomendaciones que deberías tomar en cuenta antes de pensar en un cambio de marca: Escucha a tus clientes Al tratar de...

Seguir leyendo

Factores comunes entre el amor y la lealtad hacia las marcas

Branding - 14 abril 2019 - Sin comentarios

Como profesionales del marketing, más que el dinero de nuestros clientes, queremos su lealtad. Queremos que se enamoren de nuestra marca. Idealmente, buscamos una relación tan fuerte con ellos que haga que se queden con nosotros en los buenos y malos momentos...en la salud y en la enfermedad. Conociendo...

Seguir leyendo

Cómo usar los testimonios de clientes para complementar tu estrategia comercial

Branding, Marketing, Negocio - 08 abril 2019 - Sin comentarios

2 minutos de lectura Cuando se trata de hacer correr la voz sobre tu negocio, nada mejor que el boca a boca, ya que los clientes desean comprar productos y servicios recomendados por personas en las que confían. Una buena forma de trabajar en este sentido es presentar testimonios de clientes...

Seguir leyendo

Importancia de la estrategia de marca para una Startup

Branding, Identidad, Negocio - 15 marzo 2019 - Sin comentarios

Un negocio emergente enfrenta muchos desafíos difíciles antes de despegar. Durante las primeras etapas, el CEO evalúa sus prioridades, siendo usualmente sus principales preocupaciones el desarrollo del producto y la adquisición del capital inicial. Pocos o ninguno piensan mucho en la creación de marca, porque creen que es un...

Seguir leyendo

Factores clave para desarrollar una marca auténtica

Branding, Identidad - 12 marzo 2019 - Sin comentarios

A veces es necesario alejarse de las características y los beneficios racionales de nuestros productos y servicios (que a menudo dictan nuestra estrategia de marca), y conectar con la parte emocional del negocio, a través de la historia auténtica que existe detrás de la marca. A continuación te dejamos...

Seguir leyendo

Consejos para potenciar tu marca investigando a la competencia

Branding, Negocio - 03 marzo 2019 - Sin comentarios

4 minutos de lectura Estas recomendaciones te ayudarán a  decidir cuánto tiempo debes dedicar a crear tu propia marca en comparación con el tiempo que inviertes investigando a la competencia. CONCÉNTRATE EN LO QUE ES MEJOR PARA TU MARCA Lo más importante sobre la creación de una marca es no preocuparse...

Seguir leyendo

¿Por qué necesitas que tu equipo se sienta incómodo de vez en cuando?

Recursos Humanos - 15 febrero 2019 - 2 Comentarios

Es crucial tener un sentido de comunidad en el lugar de trabajo, pero demasiada comodidad puede disminuir la motivación de los colaboradores. Procurar que los colaboradores se sientan absolutamente cómodos con el lugar donde trabajan, con los proyectos que desarrollan y con los equipos que conforman suele ser uno de...

Seguir leyendo

¿Cuándo se debe rediseñar una marca?

Branding, Diseño gráfico, Identidad - 15 octubre 2017 - Sin comentarios

Una de las preguntas más comunes que se hacen las personas con negocios o los negocios con personas es ¿Cuándo debo volver a diseñar la marca de mi empresa o de la empresa en la que trabajo?. Por muchas razones, la respuesta es “depende”. Depende de qué problema o problemas...

Seguir leyendo

Razones por las que debes usar videos en tus estrategias de marketing

Marketing digital, Redes Sociales - 12 agosto 2017 - 1 Comentario

Este ha sido un año de revolución de los anuncios de video para los marketeros. Según las estadísticas de Wyzowl, el 61% de las empresas han empezado a utilizar el marketing de contenido de video. El 66% de esas empresas no estaban usando videos hace un año. Esta tendencia...

Seguir leyendo

Cómo definir los valores de una marca

Branding, Marketing - 06 agosto 2017 - Sin comentarios

Los valores de marca son los pilares indispensables para el desarrollo integral de una marca. Su función es unir, inspirar y guiar el comportamiento de la compañía, permitiendo a los empleados y clientes conectarse emocionalmente con la marca.  Cuando se definen correctamente, los valores de marca, proporcionan a la...

Seguir leyendo